XPANEL BUILDING TECHNOLOGIES EUROPE SL

EMPRESA CONSTRUCTORA

Xpanel Building Technologies es una solución integral de construcción para la industria de la construcción basada en estructuras tridimensionales de hormigón compuesto. Este sistema proporciona ahorro de costos y tiempo, al mismo tiempo que brinda alta resistencia estructural y aislamiento termoacústico.

Los paneles estructurales compuestos de Xpanel Building Technologies están formados por una estructura 3D de acero de alta resistencia, poliestireno expandido y hormigón de alta resistencia.

Cada panel estructural compuesto está constituido por dos mallas de acero electrosoldadas fuertemente unidas por múltiples conectores diagonales orientados en cuatro direcciones. Entre las mallas de acero electrosoldadas se coloca una placa núcleo aislante de poliestireno expandido. Su espesor se determina en base a los requisitos de diseño térmico del proyecto.

Este conjunto de paneles se completa en obra mediante la aplicación de una capa de hormigón en cada cara. El espesor del hormigón se determinará según cálculos estructurales.

Xpanel Building Technologies cumple con las regulaciones internacionales (Eurocode, ACI, BS, IS, SBC y otras) y los paneles están diseñados para cada proyecto para cumplir con los requisitos nacionales.

Xpanel Building Technologies proporciona una solución integral para el mercado de la construcción, simplificando la estructura y el núcleo del edificio (superestructura, fachadas, particiones y sistema de aislamiento) en un único elemento compuesto, lo que garantiza ahorros de costos y tiempo con propiedades estructurales y térmicas de alto nivel. aislamiento.

Desde casas unifamiliares hasta edificios de varios pisos, pasando por fachadas y estructuras singulares, las Tecnologías de Construcción Xpanel aseguran los beneficios de la construcción industrializada y brindan flexibilidad a los métodos de construcción tradicionales.

Dirección: Cl Aragon 5.

29200 Antequera, Málaga.

Teléfono:  683404474

Mail: admin@xpaneltechnologies.com