WEBER

FACHADAS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL, MORTEROS TÉCNICOS

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas.

Nuestros principios de acción:
– El desarrollo de soluciones innovadores en estrecha colaboración con nuestros clientes
Integrar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo garantiza calidad, seguridad y competitividad.
– Un profundo conocimiento local basado en la experiencia internacional.
– Respetar las especificaciones locales gracias a equipos descentralizados en contacto permanente con nuestros clientes, al tiempo que se está presente en cerca de 45 países.

Polígono Ind. La Isla
C/ Sestercio nº 9
41703. Dos Hermanas

Teléfono: 609 317 814
www.weber.es

Soluciones para fachadas: Decorar, realizar, proteger y reparar nuevas y antiguas fachadas, combinando diferentes aspectos, colores y estructuras, respetando el entorno en el que se encuentran, los distintos aspectos arquitectónicos y el patrimonio nacional. Facilitar la aplicación proporcionando comodidad, seguridad y rentabilidad.

Soluciones para colocar cerámica y piedra natural: fijar todo tipo de baldosas cerámicas sobre todo tipo de soportes, realizar juntas decorativas y técnicas, proteger contra la humedad y aislar del ruido, con el máximo confort y seguridad para el usuario.

Soluciones de morteros técnicos: Ahorrar tiempo con seguridad y facilidad de aplicación, ofreciendo soluciones para fijar, ensamblar, anclar, nivelar, sellar, reparar e impermeabilizar.

Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort del hogar, Weber ofrece sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía.

Morteros cementosos para la regularización y alisado de pavimentos para uso residencial, industrial y decorativo.