VREIM

EMPRESA PROMOTORA

Somos una empresa andaluza en la que estamos convencidos de que es posible conciliar la mejora y respeto por el medio ambiente con el desarrollo urbano. Sabemos que las áreas verdes y la mejora y correcto planeamiento de los suelos contribuyen a un mayor confort de las comunidades que los disfrutan, por lo que entendemos que el desarrollo residencial, industrial y turístico, debe de mejorar las áreas en las que se produce.

Gestionamos sus inversiones inmobiliarias a través de todo su ciclo de vida. Desde antes de la adquisición hasta la desinversión, dirigiendo el trabajo para mejorar su calidad y aumentar su valor.

Centro Comercial Guadalmina IV
29678. San Pedro de Alcántara

Teléfono: 952 786 104
Mail: staff@vreim.es
www.vreim.es

El modelo de gestión de VREIM se diferencia de otros modelos en el mercado, debido a su enfoque transversal: desde la decisión de inversión hasta la desinversión, el cliente tiene un interlocutor único en todo el proceso. De este modo, el director de proyecto tiene un conocimiento directo, profundo y exhaustivo de las necesidades reales de los inversores desde el principio hasta el final de todo el proceso.

Nuestra gestión se diferencia de otros modelos en el mercado del suelo, la construcción y renovación de las áreas verdes, debido a su enfoque transversal: desde la decisión de inversión hasta la finalización del proyecto ambiental, el cliente tiene un interlocutor único en todo el proceso. De este modo, el director de proyecto ambiental tiene un conocimiento directo, profundo y exhaustivo de las necesidades reales de los clientes desde el principio hasta el final de todo el proceso.