VISUM

ARQUITECTOS, PILOTOS DE DORN, ANÁLISIS E INSPECCIONES

VISUM es una empresa que nace para mejorar el desarrollo de la arquitectura y la ingeniería, realizando análisis e inspecciones en el acto para tener conocimiento a tiempo real de la situación que existe, llegando al detalle sin riesgo, colaborando a la mejora de los sectores.

Aplicamos la tecnología dron al campo de la arquitectura y la ingeniería. A problemas ya existentes, da soluciones más efectivas, más seguras y más rápidas. Realizamos análisis e inspecciones, seguimiento de obras y estudios termográficos, planimetría, ortofotografía y levantamiento 3D.

Somos arquitectos y pilotos de dron, unimos estos dos campos para sacarle mayor rendimiento a trabajos habituales del sector de la arquitectura, la construcción y la ingeniería. Aportando una nueva perspectiva, otro punto de vista, la vista de un dron.

C/ Las Palmas, nº 24
11406. Jerez de la Frontera

Teléfono: 655 527 957 / 629 769 383
www.visumdron.com

Hemos trabajado más de 10 años tanto en el sector del Montaje Industrial (Grupo ACS) como en el campo de la arquitectura y la construcción.

Con el uso del dron, contamos con una serie de ventajas en cuanto a la realización de los trabajos de análisis e inspección:

  • Fácil accesibilidad
  • Reducción de riesgos laborales
  • Rapidez en las actuaciones
  • Precisión en las tareas
  • Optimización de costes
MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES