SUMUM

VENTANAS PVC

SUMUM es la marca de ventanas de pvc de altas prestaciones. Las ventanas SUMUM incorporan componentes certificados para construcción Passivhaus y ECCN. Así mismo, cumplen con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y de la Directiva Europea 2010/31/UE sobre eficiencia energética.

La filosofía innata a SUMUM de vivir en un proceso de mejora hace que nuestras ventanas destaquen. SUMUM opera a nivel nacional a través de una amplia red de distribuidores. Con un servicio propio de reparto, lo que nos confiere una gran agilidad en las entregas.

Ctra. Bailén-Motril km 151
18640 Padul (Granada)

Teléfono: 958 046 297
Email: manuelviceira@sumum.net

www.sumum.net

MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ventanas de alta hermeticidad SUMUM están fabricadas con el innovador refuerzo de ThemoFibra, formado por fibra de vidrio continua (FVC) y por cables de acero, que dan resistencia y permiten aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en ventanas tradicionales.

SUMUMLINE

Las ventanas de altas prestaciones SUMUM consiguen una hermeticidad permanente gracias a las perfectas uniones y formas que le confiere el uso del sistema de soldado más avanzado del mercado, la soldadura invisible SUMUMLine. La conjunción de los perfiles con el refuerzo de ThermoFibra con el innovador sistema de soldado SUMUMLine permiten aislar mucho más que las ventanas tradicionales.