WULMEK S.L.

EMPRESA CONSTRUCTORA

Wulmek®, es un grupo europeo, dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de materiales y sistemas innovadores de construcción, con el propósito de mejorar la calidad de la misma, respetando el medio ambiente, y haciendo hincapié en el ahorro energético, la sostenibilidad y la transformación de materiales reciclados.

Para ello, brindamos soluciones eco-ambientales, innovadoras y efectivas en el control térmico, ignífugo, acústico y de sismo resistencia, con acabados de enlucimiento en las obras, propios del sector de la construcción, enfocados a la reducción de los riesgos asociados a agentes externos tales como el fuego, las altas temperaturas y los movimientos sísmicos, entre otros, a los que se encuentran expuestas las estructuras, construcciones, materiales y edificaciones en general.

C/ Senegal,1
11408 Jerez de la Frontera

Teléfono: 856 546 041 / 644 543 354

Email: info@wulmek.com

www.ssifexeuropa.com

bloques ssifex

WULMEK BASE es un yeso mejorado de altas prestaciones, y aplicación manual, con características sobresalientes en el campo térmico, acústico, de protección contra el fuego y sismoresistencia, convirtiéndose en un gran regulador de humedad. Está especialmente indicado para la colocación de ladrillos y tabiquería, y su enfoscado. .

BLOQUES SSIFEX

WULMEK FINE es un yeso mejorado de altas prestaciones, y aplicación manual, con características sobresalientes en el campo térmico, acústico, de protección contra el fuego y sismoresistencia, convirtiéndose en un gran regulador de humedad. Está especialmente indicado para acabados de enlucido, blanqueo y revestimientos. Destaca por su gran dureza, resistencia mecánica y acabado.