SIKA, S.A.U.

SELLADO,ADHESIVOS, ADITIVOS, AISLAMIENTOS,  IMPERMEABILIZACIÓN,  PROTECCIÓN, RECUBRIMIENTOS, CUBIERTAS, PAVIMENTOS, HORMIGÓN

El Grupo SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil)  e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera). 

SIKA es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pefgado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

Entre sus últimos lanzamientos figura Klave (Knowledge, Leadership And Value Excelence), un servicio 360º pionero en su funcionamiento que aúna los servicios de especificación de la compañía durante todas fases del proyecto; antes, durante y después de su ejecución en obra. A través de este servicio de consultaría se trabaja mano a mano con la propiedad y el profesional (arquitecto, ingeniero, proyectista…), integrado por un equipo profesional y multidisciplinar que aporta un asesoramiento de valor a cada una de las fases del proyecto.

Además SIKA ha lanzado también recientemente su nueva página web Soluciones SIKA para la construcción industrializada, que permite orientar y facilitar soluciones específicas a los profesionales.

En esta web se pone a disposición de las empresas especializadas en construcción industrializada una amplia gama de soluciones para lograr edificios más resistentes, resilientes, sostenibles y saludables.

A través de este espacio el profesional puede acceder de manera rápida y sencilla al catálogo de soluciones SIKA para la construcción industrializada, concebidas tanto para su aplicación en exteriores, como en interiores, o sistemas para cuartos húmedo (para fabricantes de módulos de cuartos de baño).

Carretera de Fuencarral, 72
28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 916 572 375
Email: info@es.sika.com
Twitter: @SikaSpain

https://esp.sika.com

MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES