PROYECTOS Y OBRAS INNOVASUR S.L.U.

SERVICIO INTEGRAL, LLAVE EN MANO, EMPRESA CONSTRUCTORA

Proyectos y Obras InnovaSur somos una empresa de construcción en la que contamos con un servicio integral. La seriedad y profesionalidad en materias como acabados, plazos de entrega, seguridad e higiene, formación profesional, nuevas tecnologías… es una muestra de nuestra razón de ser.

En Proyectos y Obras InnovaSur, contamos dentro de nuestra estructura organizativa con profesionales especializados en aportar la efectividad y calidad en sus obras; profesionales en continua innovación y formación, comprometidos en ofrecerles un excelente servicio.

El equipo humano de Proyectos y Obras InnovaSur está compuesto de profesionales de carácter interdisciplinar, característica que permite afrontar con garantías de éxito el necesario equilibrio entre los aspectos funcionales, estéticos y técnicos.

Somos profesionales especializados, con una larga experiencia, que se coordinan para generar soluciones integrales de construcción de obra Llave en Mano.

Av. Libertad, Nº16. 
11130. Chiclana de la Frontera

Teléfono: 619 757 864 / 674 040 425
Mail: info@innovasur.net
www.innovasur.net

Nuestra propuesta integral le ofrece los siguientes servicios y ventajas:

  • Servicio de asesoramiento e información detallada y fiable sobre el desarrollo de la obra mediante planning actualizado.
  • Realización de presupuesto para su oferta, sin compromiso.
  • La empresa dispone de encargados y jefes de obra totalmente cualificados para garantizar el desarrollo y finalización de obra en su forma y plazo previsto.
  • Disponemos de servicio 24h para ofrecer asistencia directa al cliente o usuario definitivo de la vivienda.