PRAES DESARROLLO DE PROYECTOS

Constructora

PRAES, TU CONSTRUCTORA DE CONFIANZA EN SEVILLA

Nuestro compromiso diario es esforzarnos al máximo para ser tu empresa constructora de referencia en Sevilla, y para lograrlo, sólo necesitamos conocerte, entender tus necesidades constructivas y superar tus expectativas en cada proyecto en los que te embarques.

CÓMO TRABAJA PRAES
En PRAES, seguimos un enfoque basado en tres fases fundamentales: examinar, comprobar y ejecutar. Estas fases son esenciales para garantizar el éxito de cada obra, ya sea edificación, industrial, civil, construcción de ascensores, rehabilitación de edificios o construcción de locales comerciales.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido adquirir el conocimiento necesario para
entender a la perfección cómo satisfacer las necesidades concretas de cada proyecto. Nuestra pasión por nuestro trabajo nos impulsa a involucrarnos al
máximo en cada tarea que emprendemos buscando maximizar la eficiencia y eficacia.

En PRAES, buscamos proporcionar soluciones eficientes y de alta calidad para cada proyecto. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y llevar al éxito cada idea construyendo proyectos que perduren en el tiempo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos conscientes de la implicación de nuestros proyectos a todos los niveles por eso, cuidamos de todos los agentes que intervienen directa o indirectamente en nuestra labor constructiva: la sociedad, el cliente, el trabajador, el medio ambiente y el proveedor.

● Nos esforzamos por gestionar cada proyecto de manera responsable, creando empleo estable y mejorando la economía local.
● Garantizamos la calidad y el cumplimiento de los plazos en cada trabajo que realizamos, priorizando la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores.
● Además, nos comprometemos a reducir nuestro impacto ambiental, utilizando materiales sostenibles y reduciendo el consumo de agua y energía.
● En PRAES, valoramos la puntualidad en los pagos y mantenemos relaciones de colaboración duraderas con nuestros proveedores.

¡Únete a nosotros en PRAES y juntos construyamos un futuro mejor!

P.I. Los Cantosales. Calle Guadaira, 2.

Mairena del Alcor, C.P: 41.510

www.praes.es

 

Contacto:

Teléfono: 95 564 83 53

Email: administracion@praes.es