OFICINA TECNOLÓGICA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, SERVICIO TÉCNICO, INFORMACIÓN

Oficina Tecnológica fue fundada en 2011 enfocada principalmente a prestar servicios de impresión con hardware de HP. Nuestros primeros clientes han sido dentro del sector de la industria y la ingeniería energética, empresas con las que seguimos colaborando estrechamente hasta la fecha. Durante nuestra corta existencia, hemos firmado contratos con los principales mayoristas y partner de HP tanto en productos y soluciones como en servicio para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Ante la creciente demanda por soluciones técnicas existente en el mercado y conscientes de que teníamos una sólida base sobre la cual trabajar, decidimos potenciar nuestras habilidades comerciales y técnicas poniendo a disposición de las empresas nuestros servicios de auditoría y asesoramiento con un único interlocutor en el ámbito de las nuevas tecnologías de la informática en la empresa.

Avenida Rafa Verdú Nº3, B12, P1213
11405. Jerez de la Frontera

Teléfono: 856 049 921 / 625 429 491
www.oficinatecnologica.es

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS ofreciendo solución a los problemas. Como Suministradores, ofrecemos las mejores marcas a los precios más competitivos. Como Servicio Técnico, atendemos las necesidades informáticas de nuestros clientes ya tengan o no contrato de mantenimiento. Contratamos el mantenimiento de manera personalizada para cada cliente, ya sea utilizando una tarifa plana o un contrato elástico.
  • ADAPTARSE A LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS como partners autorizados de Alcatraz estamos ayudando a las empresas a adaptarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • CURSOS DE FORMACIÓN descubra la enorme variedad de cursos que podemos ofrecerle y que pueden resultar 100% subvencionados gracias a la Fundación Tripartita.