MORERA & VALLEJO GRUPO EMPRESARIAL

HOLDING EMPRESARIAL

Grupo Morera & Vallejo es uno de los principales holdings de mayor diversificación en España. La multinacional andaluza reúne en su estructura actual varias sociedades vinculadas a sectores diferentes: Seguros, Consultoría y Abogados, Inversiones Financieras, Patrimonio, Agroalimentario, Medio Ambiente, Ocio y Deporte, y Comunicación.

Su filosofía empresarial está basada en un servicio excelente, innovador y creativo, con respuesta ágil a las demandas del mercado, valores que permiten que día a día el Grupo vaya consiguiendo una rápida expansión internacional teniendo una gran acogida a nivel social de cada una de las propuestas de las distintas marcas.

Email: grupomorerayvallejo@grupomorerayvallejo.es

Teléfono: 954 31 80 00

Dirección: Avda. Kansas City, cruce SE-30, CP: 41007, Sevilla. 

Web: www.grupomorerayvallejo.es

Seguros, Consultoría y Abogados, Inversiones Financieras, Patrimonio, Agroalimentario, Medio Ambiente, Ocio y Deporte, y Comunicación.

La Fundación Morera & Vallejo es la primera Fundación creada en España de una empresa relacionada con la mediación y distribución de seguros. Nace en 2005 y desde entonces promociona la Cultura, el Desarrollo y la Cooperación Empresarial, con iniciativas dirigidas a la juventud, a la mujer, al medio ambiente y al deporte.