MARIN DOMENECH

CORREIDURÍA DE SEGUROS, GERENCIA DE RIESGOS

Somos una correduría de seguros dedicada exclusivamente a la mediación profesional en Seguros Privados y Productos Financieros, poniendo a disposición de sus clientes su estructura de medios materiales y humanos para prestar un eficaz servicio de asesoramiento en Seguros, Finanzas y Gerencia de Riesgos tanto a particulares como a empresas.

Nuestra sociedad cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador y desde el año 2010 estamos integrados como accionistas y socios fundadores en MEDIAVANZ, SERVICIOS DE MEDIACIÓN AVANZADA, Red Nacional de Corredurías de Seguros de ámbito estatal, que aúna los esfuerzos de cada uno de sus miembros con el fin de tener acceso las mejores condiciones y productos aseguradores en busca del beneficio de sus clientes.

Nuestra correduría de seguros como empresa independiente ejerce la actividad de mediación en seguros privados libre de todo vínculo, acompañamos al cliente desde el comienzo de nuestra relación.

Avenida del Puerto, 1 1ºD
11006. Cádiz

Teléfono: 956 252 990
www.marindomenech.com

Desde un primer contacto donde realizamos un estudio y una valoración de sus necesidades aseguradoras.

Entendemos que el seguro como una herramienta para su tranquilidad no como un quebradero de cabeza. Estando bien asegurado y en buenas manos usted podrá dedicarse al ejercicio de su actividad.

Nuestra actividad como correduría de seguros abarca toda la gama de productos y servicios que un potencial cliente pueda necesitar. Damos cobertura desde los riesgos personales más solicitados (hogar, automóvil, vida, salud…) hasta los más complejos y técnicos que pueda requerir cualquier empresa independientemente de su tamaño (Rc, daños, transporte, exteriorización de pensiones…).