IMF BUSINESS SCHOOL

INNOVACIÓN, METODOLOGÍA, FLEXIBILIDAD

Somos expertos en consultoría y formación a empresas y particulares: Masters Oficiales, Másters Profesionales y Cursos Superiores.

FORMACIÓN ES BONIFICABLE A TRAVÉS DEL CRÉDITO FORMATIVO DE LA EMPRESA, GESTIÓN QUE OFRECE IMF SIN COSTE.

CONDICIONES ESPECIALES A EMPRESAS ASOCIADAS A FAEC.

IMF: Innovación, Metodología, Flexibilidad

IMF Business School cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión del conocimiento de las organizaciones a través del diseño y puesta en marcha de soluciones formativas específicas. El dominio de las necesidades formativas sectoriales, hacen de IMF Business School el proveedor imprescindible para proporcionar a los equipos de trabajo, una formación de calidad y orientada a resultados, que permita un óptimo desarrollo del talento propio de cada organización.

Además, como entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita, IMF Business School asesora y realiza las gestiones, sin coste añadido, ante dicho organismo para la bonificación de la formación llevada a cabo.

Liderazgo, efectividad, reconocimiento y flexibilidad, han convertido a IMF Business School en la marca de referencia pionera en soluciones formativas en el mercado.

Áreas de Formación en Masters y Cursos Superiores

C/ Gonzalo Bilbao, 29. Local
41003. Sevilla

Teléfono: 954 535 447
www.imf-formacion.com

MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES