GRUPO AVANZA – AVANZASI, S.L.U.

EMPRESA CONSTRUCTORA

En Grupo Avanza llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes, en el sector de la construcción, de la reforma y del mantenimiento de los inmuebles y sus instalaciones.

Esto nos ha permitido posicionarnos como una empresa consolidada en la gestión de todos aquellos servicios que requieren los edificios, contando con tres divisiones operativas claramente definidas y estructuradas, desde las cuales se desarrollan las diferentes líneas de negocio que componen el grupo.

Nuestra capacidad de adaptación a los continuos cambios del mercado y necesidades concretas de cada cliente nos ha exigido mantenernos en continuo proceso de especialización. Tal es el caso de que, actualmente, Grupo Avanza no solo ha adquirido un alto nivel de diversificación a nivel del portfolio de servicios que ofrece y desarrolla, sino que paralelamente, y a lo largo de estos años, ha experimentado un proceso paulatino de expansión que le ha permitido operar en todo el territorio nacional a través de una amplia red de Delegaciones.

Gracias a nuestro modelo flexible y afín a las necesidades de cada cliente, hemos conseguido demostrar que llegar lejos no sólo es cuestión de marcarse un objetivo, sino una cuestión de actitud.

C/ Castellar, 28
23009 Jaén

Teléfonos: 953 330 095 – 626 406 546 
Email: obras@avanzasi.es

www.avanzasi.es