EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y LA VIVIENDA DE SAN ROQUE (EMROQUE, S.A.)

Promotora

Según lo dispuesto en el artículo 2 de sus Estatutos, EMROQUE S.A. tiene por objeto social el ejercicio de las siguientes actividades:

a) “Estudios urbanísticos, incluyendo en ellos la redacción de planes de ordenación y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación.

b) Realizar todo tipo de Convenios con otros Entes públicos o con los particulares que puedan coadyuvar, por razón de su competencia, al mejor excito de la gestión.

c) La promoción, la gestión y explotación de los solares, obras, servicios, redes de infraestructuras, edificaciones e instalaciones que en ejecución del planeamiento urbanístico en general vaya realizando, conforme a las normas aplicables en cada caso, incluyéndose la promoción y gestión de urbanizaciones.

d) Participar en Consorcios, Juntas de Compensación, Asociaciones de propietarios, Sociedades Mixtas de gestión urbanística y cuantas Entidades de gestión o colaboración relacionadas con su objeto social puedan constituirse al amparo de la legislación correspondiente en nombre propio y/o en representación del ayuntamiento de San Roque a solicitud de éste.

e) Contratar y realizar todo tipo de planes, proyectos, informes, servicios de asesoramiento técnico y legal.

f) Gestionar ante los organismos públicos competentes y las entidades privadas correspondientes las autorizaciones e inversiones necesarias para la más adecuada dotación de los servicios que se estimen precisos.

g) Adquirir, transmitir, construir, modificar y extinguir toda clase de derechos sobre bienes muebles e inmuebles que autorice el derecho común y enajenar incluso anticipadamente, las parcelas que puedan resultar de la ordenación y urbanización en los términos más convenientes para asegurar su edificación en los plazos previstos.

h) La realización, en su caso, contratación de la ejecución de obras y construcciones de todo tipo, públicas y privadas y cuantas otras actividades sean auxiliares o complementarias de la industria de la construcción; obtención y explotación de servicios, bien a través de concesión o por cualquier otro modo admitido en Derecho; alquileres y arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles y su explotación.”

Plaza Espartero, 10.

San Roque, C.P: 11.360

www.sanroque.es

Contacto:

Teléfono: 95 67 80 929 / 95 67 80 106

Email: emroque.igo@sanroque.es