DÍAZ CUBERO, S.A.

EMPRESA CONSTRUCTORA

Empresa constructora con más de 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos, en las áreas de edificación, rehabilitación, obra civil, restauración, servicios y trabajos medioambientales.

En Díaz Cubero realizamos un gran número de proyectos de obra nueva tanto para entidades públicas como edificios residenciales. En este campo construimos edificios desde cero y también llevamos a cabo otros tipos de proyecto como obras de adecuación o ampliación.

Otra de nuestras líneas de negocio es la restauración del Patrimonio. El paso del tiempo es inevitable y a veces solo con preservar es difícil mantener edificios o monumentos en su mejor condición. La restauración se convierte en estos casos en una necesidad y es cuando nosotros nos ponemos a trabajar. Nuestra trayectoria nos ha llevado a trabajar en edificios como la Plaza de España de Sevilla, el castillo de Alcalá de Guadaíra o el Real Jardín Botánico de Madrid.

No solo el Patrimonio necesita un cuidado básico y en Díaz Cubero ofrecemos también servicios de mantenimiento; desde servicios de albañilería y pintura a servicios de limpieza de instalaciones.

La estética interior de un edificio es clave a la hora de crear ambientes. En interiorismo trabajamos los espacios para proyectar atmósferas adecuadas a los usuarios y a sus necesidades.

Callejuela del Carmen,10
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) 

Teléfono: 955 686 308
Email: diaz_cubero@diazcubero.es

www.diazcubero.es