DFSK CABELLO MOTOR

CONCESINARIO ESPECIALIZADO EN LOS MODELOS DFSK

Cabello Motor es un concesionario en Cádiz de vehículos especializado en los modelos de DFSK,  los cuales están diseñados desde el principio pensando en dar a cada negocio y trabajador la mejor y más versátil solución posible.

DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China que nació de un Joint Venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, DFM (Dongfeng Motor Corporation) y SOKON, convirtiéndose de esta forma en la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFM. Esto modelos de coches están diseñados para resistir el trabajo diario con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad a los negocios.

El área de negocio de DFSK cubre principalmente I+D, producción, venta y servicio de mini vehículos comerciales, como mini pick-up, mini buses y vehículos de pasajeros, como monovolúmenes y SUV, por otro lado confecciona motores y repuestos.

C/Ronda de Vigilancia Esquina C/Juan de la Cosa, 11011,  Cádiz

Teléfono: 956293260 /  956293263

Email: dfskcadiz@gmail.com

www.dfskcadiz.es

Oferta especial para familias numerosas

Han llegado a un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para colaborar con ellos a nivel nacional. La oferta será válida tanto en Península, como en las islas Canarias y Baleares (según impuestos). Esto se traduce en que ofrecerán un descuento del 5% sobre el precio final del DFSK 580, en sus dos versiones (LUXURY e INTELLIGENT) a las familias numerosas asociadas en alguna entidad de la red de la FEFN al presentar su copia del carnet en vigor.