DEXTER GLOBAL FINANCE

GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

Dexter Global Finance empresa de gestión e intermediación financiera, especializada en financiación para empresas, siendo líderes en capital privado y financiación alternativa y contando con más de 15 años de experiencia en el sector financiero.

Dirección: Centro de Negocios Oasis. Ctra N340, km 176, OF: 7.1, 29602, Marbella

Teléfono: 951 769 021 / 683 111 575

Email: info@grupodexter.com

www.grupodexter.com

DEXTER Global Finance amplía fondos para financiar empresas en Cádiz

 Reafirmando su compromiso con el crecimiento de las empresas en y desde Andalucía, DEXTER Global Finance estará presente en la Feria de la Construcción en la Provincia de Cádiz, ‘Expoconstruye 2022’, los próximos 18 y 19 de mayo en la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez.

 Se trata de un nuevo paso de la compañía, líder en capital privado, en su apuesta decidida y constante por aportar fondos para los proyectos de compañías que se encuentran en expansión, especialmente en el sector de la promoción inmobiliaria y en todos los sectores: residencial, comercial, industrial, hotelero y logístico.

 Así, DEXTER amplía fondos para la concesión de créditos para la compra de suelo, créditos para la compra de activos, créditos al promotor y préstamos-puente, con la posibilidad de poner a disposición de las compañías, por operación, de 1 millón a 150 millones de euros, con garantía hipotecaria.

DEXTER comparte las premisas de sostenibilidad, rehabilitación y de industrialización sobre las que se asienta la nueva edición de ‘Expoconstruye 2022’. Es la razón por la que, siendo uno de los actores fundamentales a escala nacional e internacional en financiación alternativa, estará presente como patrocinador. 

La CEO de la compañía, Yeidy Ramírez ha señalado que “es para nosotros una responsabilidad, también profesional, dar impulso a todos aquellos eventos en los que se apueste por el crecimiento económico de Andalucía, especialmente en un sector como el de la construcción, el urbanístico e inmobiliario en el que tantas y tan estratégicas operaciones de financiación llevamos a cabo cada año. Somos un pilar fundamental para la expansión corporativa de nuestros clientes y Cádiz, sus primeras líneas de playa, su golf, sus urbanizaciones… son desarrollos a los que podemos aportar capital en volúmenes muy relevantes”, ha concluido.

MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES

DEXTER Global Finance será patrocinador de la segunda edición de ExpoConstruye, estando presente en la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez los próximos 18 y 19 de mayo, con el fin de reafirmar su compromiso con el crecimiento de las empresas en y desde Andalucía.