CONST. PEDRO RUIZ ACOSTA S.A. (COPRASA)

EMPRESA CONSTRUCTORA

Coprasa comienza su andadura en 1983. Desde entonces se han ejecutado obras de toda índole, yendo en aumento con el paso de los años, adquiriendo la categoría de Gran Empresa, Clasificación Empresarial Superior otorgada por el Ministerio de Hacienda, por las cifras de facturación durante muchos años.

Desde su fundación, Coprasa ha realizado más de 250 promociones de viviendas en la provincia de Cádiz, destacando localidades como Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.

C/ Bolsa, 35
11540. Sanlúcar de Barrameda

Teléfono: 956 361 875

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

VIVIENDAS PLURIFAMILIARES (PISO). Aquélla en la que los departamentos, casas, locales, viviendas o áreas construidas sean susceptibles de aprovechamiento independiente, por pertenecer a distintos propietarios y por tener salida a un elemento común (urbanización: jardines, piscinas o zonas recreativas) o a la vía pública.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES (DUPLEX). En su exterior tienen contacto una con las otras, pero que en la parte interna son completamente independientes. Cada una de ellas posee su propia distribución y tienen accesos independientes.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS (CHALET). Se encuentran rodeadas en todos sus alrededores por terrenos que pertenecen a la misma vivienda.