CONGEST SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L.U.

SERVICIOS CONSTRUCTIVOS, DE MANTENIMIENTO Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE GOLF

SERVICIOS CONSTRUCTIVOS

  • Estructuras: Somos una empresa especializada en estructuras y cimentaciones. Contamos con amplia experiencia en la ejecucion de edificios y viviendas unifamiliares. Hoy en día podemos afirmar que nuestros trabajos realizados son nuestra mejor garantía calidad-precio.
  • Viviendas Unifamiliares Llave en Mano: Construimos su casa llave en mano desde la gestion del suelo, proyectos, licencias y construccion completa. Ofrecemos un servicio de busqueda de suelo y arquitectos especializados en materia urbanistica para buscar activos acordes a sus necesidades.
  • Rehabilitaciones y reformas de activos inmobiliarios:En CONGEST somos especialistas en rehabilitaciones y reformas integrales de edificios, hoteles y locales comerciales. Nuestro principal objetivo es hacer realidad proyectos de reforma y renovación. Estudiamos el diseño de su reforma de manera personalizada adaptándonos plenamente a su presupuesto y necesidades.Estamos especializados en la reforma de activos procedentes de entidades bancarias asi como la puesta en valor de los mismos.
  • Redacción de Proyectos y Direcciones de obras: Contamos con un estudio de arquitectura donde podemos realizar cualquier tipo de proyecto, asi como direcciones de obra y legalizaciones.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE GOLF

  • Asesoramiento económico estratégico de campos de golf: Asesoramiento profesional a entidades ante la posibilidad de comprar un activo de golf. En nuestros análisis de viabilidad profundizamos en todos los aspectos vitales para el inversor, elaborando un informe completo sobre el activo, la situación del mismo, y los aspectos importantes anteriores a la operación de compra. El informe viabilidad de Congest analiza, entre otros la situacion economica, modelo de negocio, estudio de mercado y viabilidad.
  • Sostenibilidad y viabilidad: El objeto de nuestro trabajo es conseguir la viabilidad económica y el mantenimiento sostenible de los campos de golf, adecuando los trabajos y el presupuesto a las circunstancias, previo estudio exhaustivo de todos los factores influyen en el desarrollo de la actividad. En caso que la viabilidad no sea posible debido a otras circunstancias, nuestro objetivo es crear un plan estrategico para reducir los costes y maximizar los ingresos para que la propiedad del activo tenga el menor coste posible, pudiendo conseguir en su caso un punto de equilibrio, facilitando su venta en el futuro.

OTROS SERVICIOS

  • Diseño, Construcción y Renovación de clubes de golf: Congest dispone de un departamento de diseño y proyectos de para desarrollar nuevos proyectos de golf o remodelar existentes. Tambien realizamos obras de nuevos proyectos de casa club adecuando las nuevas instalaciones a las necesidades y presupuestos.
  • Mantenimiento de zonas verdes y jardines: Entre las empresas de jardinería de ámbito nacional, CONGEST Facility Services Jardinería destaca en la calidad de sus servicios de conservación y mantenimiento de Zonas Verdes, Obras de Jardinería ornamental y Servicios Forestales.  Formamos un equipo altamente cualificado y con experiencia en ofrecer soluciones concretas y a medida en el área de Jardinería, teniendo siempre en cuenta criterios de sostenibilidad e impacto ambiental para ofrecer un entorno agradable y garantizar una mayor calidad de vida.
  • Facility Management: Congest Facilities services es algo más que una empresa de servicios. Un equipo de profesionales que sabe ponerse en el lugar del cliente. Sabe entender sus intereses, sus situaciones, sus negocios… Y conozce lo que supone para empresas y particulares, mantener el valor de los activos inmobiliarios. Por eso se implica hasta ofrecer una metodología y una propuesta de servicios que no dejen nada en manos de la improvisación.

Correo electrónico: info@congest.es

Teléfono: 956 70 41 31 / 623 21 14 48

Dirección: Ctra. Arcos-Algar, km 3.5, 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)

Página webwww.congest.es

MARKETING, OFERTAS Y PROMOCIONES