ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS

PREFABRICADOS DE HORMIGÓN , EXTRACCIÓN, I+D

Assignia Infraestructuras es la cabecera de un gran grupo internacional, con sede en España, dedicado a la construcción y a los servicios.

El sistema español de clasificación de empresas de la construcción la califica como una de las únicas nueve empresas que operan en España, con la máxima solvencia técnica y económica para acometer infraestructuras de todos los tipos y de los mayores presupuestos.

Es una empresa del grupo Essentium, grupo con más de 30 de años de experiencia, y cuyo eje de actividad lo constituye la extracción, fabricación y comercialización de materiales básicos para la construcción: cemento, áridos, hormigón y prefabricados de hormigón, que se complementan con la construcción y el negocio inmobiliario. No obstante, en los últimos años ha ampliado su actividad al ámbito de la depuración de aguas, explotando una patente de la I+D interna y al energético.

Avda. Hytasa Edif Toledo, 2 local
41006. Sevilla

Teléfono: 954 933 236
www.assignia.com

Assignia Infraestructuras participa en los grandes proyectos de infraestructuras del país (líneas de alta velocidad, autovías, aeropuertos), y es una empresa líder en el sector de las concesiones de infraestructuras y servicios, especialmente en el área de la salud, educación y medio ambiente. Está presente también en el mercado de las energías renovables, donde ha puesto en marcha diversas plantas de biocombustibles y energía solar.