ALISEDA INMOBILIARIA S.G.I.

EMPRESA PROMOTORA

Aliseda Inmobiliaria es una compañía Inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Contamos con miles de activos a la venta (primera y segunda residencia, oficinas, locales, naves, suelos, plazas de garaje, trasteros, etc.)

Nuestras principales áreas de actuación son: la venta y alquiler de producto terminado (viviendas a estrenar y de “segunda mano”), la gestión del suelo, el negocio patrimonial y la promoción inmobiliaria.

Con la clara visión de ser líder en la gestión del negocio inmobiliario, Aliseda se sustenta en valores corporativos como la honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso con el futuro y la excelencia en el servicio.

Experiencia, profesionalidad y una amplia oferta

El éxito de la compañía reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con más de 400 empleados con perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta de inmuebles.

Nuestra oferta de activos es muy amplia: disponemos de miles de activos residenciales, locales, oficinas, naves industriales y suelos. Esto, sumado al conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes a la hora de comprar un inmueble permite ofrecer servicios personalizados y de calidad.

En nuestro afán por estar cerca de los clientes, contamos con una oficina central ubicada en Madrid y ocho territoriales distribuidas en todo el territorio nacional: Galicia, Asturias-Castilla y León; Aragón-Cantabria-La Rioja-Navarra-País Vasco; Cataluña-Baleares; Madrid-Castilla La Mancha-Canarias; Comunidad Valenciana y Murcia; Andalucía Occidental y Extremadura y Andalucía Oriental.

Paseo de la Castellana 280

28046  Madrid