ACCIONA CONSTRUCCION S.A.

AHORRO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, ENERGÍAS RENOVABLES

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. Con presencia en más de 40 países, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

La estrategia de sostenibilidad en ACCIONA se instrumentaliza a través del Plan Director de Sostenibilidad, una hoja de ruta que integra todas las iniciativas de la compañía en este campo. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos sus proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno. La compañía es neutra en carbono desde 2016, compensando todas las emisiones de CO2 generadas que no pudo reducir.

ACCIONA está presente en índices selectivos de sostenibilidad como FTSE4Good, CDP Climate & Water A List 2017, STOXX Global Climate Change Leaders Index, entre otros.

Avda. de Europa, 18. Parque Empresarial La Moraleja
28108. Alcobendas

Teléfono: 916 632 850
Fax: 916632851
Mail: inversores@acciona.es
www.acciona.com